Descubre los programas de inversión Golden Visa.
Diversifica tu portafolio e invierte en interesantes fondos de capital privado, capital de riesgo, u otros.
No sólo obtienes la residencia, en algunos casos puedes trabajar o estudiar en el país anfitrión, junto con la libertad de viajar por el espacio Schengen.
Mitiga el riesgo país, diversifica patrimonio, o simplemente encuentra la tranquilidad de contar con un plan de contingencia sólido.
Los programas europeos comienzan con inversiones desde los 250 mil euros. Si quieres conocer los rendimientos del proyecto contáctanos, pero te adelanto que es una inversión que probablemente cubrirá los gastos, honorarios legales y los impuestos durante el proceso.
Existen diferentes programas de Golden Visas, todos otorgan la residencia europea en cuestión de meses, sólo algunos ofrecen la ciudadanía, los tiempos dependen según el país, contáctanos para explorar qué programa se adapta a tus intereses.
Si bien los programas están en constante evolución, siempre respetan las reglas del juego al momento de postular. Por lo tanto, te sugerimos tomar la decisión lo más pronto posible para no perder la oportunidad de tener tu segundo pasaporte.
El proceso de inversión es súper seguro, ya que para efectuar la inversión, deberás abrir una cuenta corriente personal en el país anfitrión, y los fondos se transfieren desde tu cuenta personal a tu nueva cuenta personal en el país de inversión,y así,tienes la seguridad de que la inversión se efectuó a tu nombre y está asociada a tu número de identificación fiscal único en el país de la inversión.
Sí, en el caso de una inversión en bienes raíces, siempre puedes vender tu propiedad y abandonar el programa antes de tiempo. En el caso de fondos de inversión, estarás sujeto a las políticas acordadas de cada fondo en cuanto a retiros anticipados, nosotros te acompañaremos a que elijas el fondo que cumple con tu perfil de riesgo.
Depende del programa. Existen muchos tipos de inversiones elegibles, como invertir en la creación de una empresa, en fondos privados de inversión, en bonos soberanos, etc. Cada una con diferentes montos mínimos de entrada. Sin embargo, el vehículo de entrada por excelencia a los programas de Golden Visa de España sigue siendo cualquier inversión inmobiliaria en bienes raíces, y en el caso de la Golden Visa de Portugal, son fondos que deben cumplir con los requisitos definidos por la ley, en cualquiera de estos procesos te podemos asesorar en encontrar la inversión que cumpla con tus objetivos.
Sí, todos los programas de Golden Visa permiten la reunificación familiar, por lo general con los mismos requisitos entre los distintos programas. Las características comunes son: Se extienden los derechos de residencia/ciudadanía al núcleo familiar directo, incluyendo cónyuge, hijos menores de edad, hijos mayores de edad que sean estudiantes y/o dependientes económicos, y padres/suegros del inversor que sean dependientes económicos.
Nunca vamos a compartir tu información con nadie
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.