Casas de una sola planta en un impresionante condominio en la naturaleza, a solo 40 km (25 millas) de Braga (Mejor Destino Europeo 2021), justo al lado del río Cávado y la presa de Salamonde. Excelente exposición al sol, fácil acceso y vistas impresionantes sobre el Parque Nacional Peneda-Gerês (Reserva de la Biosfera de la UNESCO).
Estas villas se encuentran en un condominio de la naturaleza único, con varias áreas comunes, como una piscina con un amplio césped, un pequeño campo de fútbol, un espacio cubierto para juegos/actividades, etc. Cada propiedad tiene de 250 a 500 metros cuadrados de parcela privada (además de las áreas comunes que se comparten), todas las villas tienen trasteros adicionales y barbacoas en un anexo fuera del espacio habitable. La ubicación es privilegiada, ya que los patios exteriores tienen excelentes vistas y acceso directo a la piscina.
Las propiedades generalmente constan de sala de estar y comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio(s), baño(s), espacio de estacionamiento, patio exterior con trastero y barbacoa. Las villas tienen suelos de madera en la sala de estar y dormitorios, ventanas de doble acristalamiento, etc.
Las propiedades están siendo renovadas y se entregan llave en mano (es posible la personalización), tienen diferentes formas y tamaños (desde villas de 1 dormitorio hasta 4 dormitorios), a partir de 280,000 €. Se puede proporcionar una presentación detallada y se pueden programar visitas previa solicitud.