Palacio del siglo XIX en Oliveira de Azeméis

  • Consultar precio
Porto

Descripción


El Palacio del siglo XIX de la Familia Brandão es el edificio privado más emblemático de Oliveira de Azeméis, ubicado justo en el corazón del antiguo centro de la ciudad. El edificio, de finales del siglo XIX e influenciado por el Neoclasicismo (francés), está rodeado de historia. Existe un PIP aprobado con una superficie bruta de construcción de 7.807 metros cuadrados. Se pueden encontrar más detalles en la presentación disponible.

Ubicación:

El Palacio de la Familia Brandão es el edificio privado más emblemático de Oliveira de Azeméis (parte del área metropolitana de Oporto), ubicado justo en el corazón del antiguo centro de la ciudad, se recomienda en el sitio web del Ayuntamiento como una de las atracciones de la ciudad.

Edificio:

El edificio de finales del siglo XIX, influenciado por el Neoclásico (francés), está rodeado de historia. En 1930, el presidente portugués Óscar Carmona eligió esta casa para pasar la noche. El edificio principal (Palacio) tiene aproximadamente 30 habitaciones, con una superficie bruta de construcción de 1.592 m2 y una superficie total de la parcela de 2.870 m2.

1ª opción de inversión:

El uso final de la propiedad se define como Servicios, se puede vender tal cual y convertirse en apartamentos exclusivos, un hotel boutique, un aparthotel u otro fin similar.

2ª opción de inversión:

La compañía está finalizando la adquisición de la propiedad adyacente, esto permitirá el desarrollo de un proyecto de hotel más grande o una residencia para personas mayores con capacidad para 85 habitaciones (90% de ellas habitaciones dobles), una superficie total de la parcela de 4.254 m2, con la posibilidad de construir alojamiento de apoyo, áreas de ocio y estacionamiento. Ya hay un PIP aprobado para esta 2ª opción (ref. imagen abajo), con una superficie bruta de construcción de 7.807 m2.

En cuanto a las opciones de negocio, en este momento la compañía es flexible, ya sea para realizar una venta directa o para encontrar un socio/inversor para el proyecto de renovación y exploración de la propiedad.

Se puede proporcionar una presentación detallada de la propiedad y del proyecto relacionado a petición.

Ubicación: Centro de Oliveira de Azeméis
Área metropolitana de Oporto
Estado: Necesita renovación
Superficie bruta del piso: 1.592 m2 * o 7.807 m2 **
Área total de la parcela: 2.870 m2 * o 4.254 m2 **
Precio de venta: 1.95 M € * o TBD **

1ª opción | ** 2ª opción

Dirección

Abrir Google Maps
  • Ciudad Porto
  • País Portugal

Detalles

Actualizado en julio 19, 2023 a 8:38 am
  • Precio: Consultar precio

Información de contacto

View Listings
Carlos Scheuch
  • Carlos Scheuch

Infórmese sobre esta propiedad

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Carlos Scheuch
  • Carlos Scheuch