Themis Residence, 19 unidades

  • Desde € $250,000/For sale
Atenas

Descripción

Themis Residence se encuentra en el corazón de Atenas, en Ampelokipoi. Está estratégicamente ubicado entre dos avenidas principales: la Avenida Alexandras y la Avenida Kifisias, siendo la primera la que conduce a la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, y la segunda conecta el centro con los suburbios del norte de Atenas.

Este edificio de 10 pisos consta de 19 unidades, que ofrecen amplias opciones de vivienda. Específicamente, el edificio está compuesto por 11 unidades de dos dormitorios y 3 unidades de un dormitorio, 3 estudios, 1 dúplex de dos dormitorios y un dúplex de tres dormitorios. Además, la residencia ofrece una vista despejada de la colina Lycabettus.

Es ideal tanto para habitar como para invertir. Su proximidad al tribunal del condado y a la Corte de Apelaciones (200 m) lo convierten en un lugar extremadamente seguro para vivir, al mismo tiempo que sigue siendo una solución ideal para aquellos que buscan un retorno de alquiler anual, ya que proporciona opciones de vivienda óptimas para abogados y personal judicial.

El proyecto cuenta con un diseño moderno y materiales de construcción de primera calidad, al tiempo que garantiza la huella ecológica más pequeña en términos de utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente.

Dirección

Abrir Google Maps
  • Ciudad Atenas
  • País Grecia

Detalles

Actualizado en julio 14, 2023 a 11:38 am
  • Precio: Desde € $250,000/For sale

360° Tour Virtual

Η1: https://kuula.co/share/collection/79HcG?logo=0&info=0&fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1 IJ1: https://kuula.co/share/collection/79HKk?logo=0&info=0&fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1

Información de contacto

View Listings
Carlos Scheuch
  • Carlos Scheuch

Infórmese sobre esta propiedad

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Carlos Scheuch
  • Carlos Scheuch