Recupera tu Ciudadanía Italiana
¿Sabías que hay 80 millones de personas en el mundo que podrían tener ciudadanía italiana por descendencia?
¿Sabías que hay 80 millones de personas en el mundo que podrían tener ciudadanía italiana por descendencia?
A diferencia de muchos países con políticas de ciudadanía por descendencia (CbD), Italia no tiene un límite generacional para calificar a través de un ancestro. Es así como con AIM GLOBAL te ofrece la oportunidad de avanzar con este procedimiento de manera acompañada.
La vía administrativa es el proceso más común y recomendado para solicitar la nacionalidad italiana por descendencia. Esta vía se basa en la Ley de Ciudadanía Italiana, que establece que los descendientes de italianos pueden solicitar la ciudadanía italiana mediante una solicitud administrativa.
Se utiliza cuando la solicitud de nacionalidad italiana por descendencia es rechazada en la vía administrativa o cuando el solicitante quiere contestar una decisión administrativa negativa. Permite al solicitante presentar un recurso ante los tribunales italianos para obtenerla ciudadanía italiana.
Te permite vivir, trabajar y establecerte en Italia o en cualquiera de los 27 países de la Unión Europea.
Disfruta de educación, salud y seguridad social en Italia y en cualquier otro país de la UE.
Con uno de los pasaportes más poderosos, accedes sin visado a numerosos países en todo el mundo.
Completa nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para avanzar.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.