Visas de Relocalización
Empresarial en Europa
Opciones de Visa para empleadores y profesionales que buscan establecerse en países europeos
Opciones de Visa para empleadores y profesionales que buscan establecerse en países europeos
Las visas de relocalización empresarial son aquellas que permiten a empleadores europeos importar talento extranjero, así como a profesionales llevar a cabo sus actividades laborales en países europeos. Las visas de trabajador subordinado y las de actividades profesionales altamente calificadas son algunos ejemplos que permiten a los empleadores expatriar a sus trabajadores hacia el territorio europeo.
Por otro lado, las visas de creación de empresas o “startup” posibilitan que emprendedores obtengan residencia europea mediante el inicio de actividades económicas en el país al que desean migrar, cumpliendo con montos mínimos de inversión y creación de empleos, entre otros requisitos.
La visa D2 es un tipo de visado de residencia para el ejercicio de actividad profesional independiente o emprendedores que deseen establecerse en Portugal para desarrollar una actividad económica por cuenta propia o como miembro de una sociedad. Esta visa está diseñada para personas que tienen un proyecto empresarial viable (deben presentar su plan de negocio) y la intención de contribuir al crecimiento económico del país.
Requisitos específicos:
La visa de residencia para el ejercicio de actividad profesional independiente, destinada a inmigrantes emprendedores o “visa de startup”, está dirigida a personas que deseen establecerse en Portugal para desarrollar una actividad económica por cuenta propia o crear una empresa, ya sea como empresario individual o como miembro de una sociedad. Estas visas están diseñadas para personas que tienen un proyecto empresarial viable y la intención de contribuir al crecimiento económico del país.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.