AIM Global expande su presencia a Brasil de la mano de LA Advocacia

AIM Global, especialistas en movilidad internacional, se complace en anunciar su alianza con la firma legal brasileña LA Advocacia, oficina de abogados especializada en negocios multidisciplinarios originaria de la ciudad de Recife. 

Fundada en 2012 por Ellen Leão y Bruno Afonso Bezerra, LA Advocacia surgió con la misión de redefinir el servicio jurídico, ofreciendo un enfoque moderno y diferenciado. Con una visión vanguardista, la oficina combina ligereza y técnica para entregar soluciones jurídicas de alta calidad.

Inicialmente enfocada en Derecho Civil, Judicial, Estratégico y Empresarial, LA Advocacia expandió sus áreas de actuación para incluir Resolución de Disputas, Corporativo, Reestructuración e Insolvencia, Tecnología y Protección de Datos, Propiedad Intelectual y Fiscal. Su equipo, compuesto por 15 profesionales, trabaja en núcleos especializados para garantizar soluciones innovadoras y eficaces.

“Nuestra misión es proporcionar una relación profesional responsable, ligera y transparente, siempre buscando anticipar escenarios y viabilizar negocios con soluciones innovadoras. Promovemos la diversidad y la inclusión, creando un ambiente que valora el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores”, afirma Ellen Leão, socia fundadora de la oficina brasileña.

Sus planes incluyen la expansión de su estructura y equipo, manteniendo la ligereza y el compromiso social que siempre los ha caracterizado. Buscan consolidarse como un centro de excelencia, donde clientes y colaboradores se sientan valorados y comprometidos en la construcción de una abogacía impactante y relevante.

Hemos elegido a LA Advocacia como nuestros socios por varias razones fundamentales. En primer lugar, han demostrado un profundo conocimiento y experiencia en el campo jurídico. Su sólida reputación y su historial de éxito nos han dado la confianza para establecer una alianza duradera.

Además, ambos somos oficinas de vanguardia, comprometidos con la innovación y la excelencia en nuestras prácticas legales. LA Advocacia comparte los mismos valores fundamentales que nosotros, en AIM Global, priorizamos en nuestras relaciones comerciales: integridad, excelencia y compromiso con el éxito de nuestros clientes. Su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada interesado fueron aspectos clave que nos atrajeron a esta asociación.

¿Qué oportunidades ofrece este trabajo conjunto entre AIM Global y LA Advocacia?

En cuanto a los nuevos desafíos que enfrentaremos juntos, estamos entusiasmados con la oportunidad de ampliar nuestros horizontes y enfrentar nuevos territorios con el apoyo de LA Advocacia. Creemos que juntos podemos lograr resultados extraordinarios y superar cualquier obstáculo que pueda surgir en el camino.

En resumen, hemos elegido a LA Advocacia como nuestros socios por su competencia, ética profesional y compromiso con la excelencia, y estamos ansiosos por embarcarnos en esta emocionante y enriquecedora jornada juntos.

Caterina Utili, General Manager de AIM Global, señaló al respecto que “además de estar orgullosos de seguir expandiendo nuestras fronteras con el fin de buscar nuevas oportunidades, estamos muy emocionados y entusiasmados con este nuevo camino que estamos construyendo juntos. Estamos seguros de que con LA Advocacia tenemos un mundo para explorar y seguir creciendo con innovación y profesionalismo, valores que son pilares para ambas empresas”. 

¿Qué servicios ofrece AIM Global a partir de esta nueva alianza?

– Visados y residencias dirigidos al público brasileño.

– Golden Visa para Portugal, España y Grecia.

– Nacionalizaciones, especialmente entre Brasil y Portugal, por descendencia.

– Creación de sociedades en Portugal y Brasil, aprovechando las cercanías culturales e idiomáticas entre ambos países.

– Asesoría legal para empresas de tecnología.

¡Damos la bienvenida a estos nuevos socios y esperamos que sea el inicio de un largo camino juntos, ayudando a más familias a hacer realidad sus proyectos de movilidad internacional!

Artículos Relacionados

The best universities to study in Portugal

Something investors know well is that Portugal is a safe country, with a generous and tolerant...
Sigue leyendo

Las mejores universidades para estudiar en Portugal

Algo que los inversionistas saben bien es que Portugal es un país seguro, con una población...
Sigue leyendo

Golden Visa: Is It Necessary to Move to the Host Country?

A common question for investors and individuals interested in the Golden Visa is whether it is...
Sigue leyendo

Comparar listados

Comparar