Mejores Escuelas Internacionales en Lisboa y Porto

Escuelas Internacionales en Lisboa

En busca de una educación de calidad para tus hijos en Portugal? No busques más, te presentamos las mejores escuelas internacionales en Lisboa.

Escuelas Internacionales en Lisboa:

En los últimos años, Lisboa ha sido el destino preferido de muchos expatriados y con este creciente número de familias de todo el mundo, la demanda de opciones educativas de alta calidad ha aumentado. Por suerte, hay varias escuelas internacionales que brindan educación de primer nivel para estudiantes de todas las edades. A continuación, te presentamos una selección de las mejores escuelas internacionales de Lisboa, basada en la excelencia académica, actividades extracurriculares y reputación general.

Saint Julian’s School


Esta es una de las escuelas internacionales más antiguas y prestigiosas de Lisboa, fundada en 1932, con una reputación de excelencia académica. La escuela sigue el currículo del Bachillerato Internacional (IB) y se destaca por su comunidad solidaria, clases pequeñas y excelentes instalaciones. Una escuela internacional británica que sigue el Currículo Nacional de Inglaterra y ofrece el programa International Baccalaureate (IB). Ubicada en Carcavelos.

King’s College School


Esta es una de las escuelas más nuevas de la región, con un enfoque personalizado, clases pequeñas y atención individualizada para cada estudiante. La escuela sigue el currículo nacional de Inglaterra y está acreditada por la Asociación Nacional de Escuelas Británicas en España (NABSS). King’s College School, Cascais se enorgullece de su fuerte programa académico, excelentes instalaciones y compromiso de proporcionar una educación integral a sus estudiantes. Ubicada en Cascais.

Carlucci American International School of Lisbon


Esta es una escuela al estilo americano que ofrece un currículo estadounidense con una perspectiva internacional. La escuela tiene un fuerte enfoque en la tecnología y proporciona a los estudiantes acceso a tecnología de vanguardia en el aula. La escuela también ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, incluyendo deportes, música, teatro y servicio comunitario. Una escuela internacional estadounidense que ofrece el plan de estudios estadounidense y el programa IB. Ubicada en Sintra.

Oeiras International School


Esta es una escuela privada coeducativa que ofrece una educación en inglés a estudiantes desde preescolar hasta el grado 12. La escuela se encuentra en la ciudad de Oeiras, justo fuera de Lisboa, y sigue el currículo del Bachillerato Internacional (IB). La Oeiras International School es conocida por su fuerte programa académico, excelentes instalaciones y compromiso de desarrollar el bienestar social y emocional de los estudiantes. La escuela también ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, incluyendo deportes, música y teatro. Una Escuela del Mundo IB que ofrece los programas de IB Primary Years, Middle Years y Diploma, con un fuerte énfasis en la enseñanza del idioma inglés.

Escuela Internacional Prime de Lisboa


Esta escuela sigue un plan de estudios bilingüe, con clases impartidas tanto en inglés como en portugués. Con un enfoque en desarrollar habilidades de pensamiento crítico y fomentar la creatividad, la escuela ofrece un riguroso programa académico que prepara a los estudiantes para el éxito en la educación superior y más allá. El campus está ubicado en el corazón de Lisboa, con modernas instalaciones que incluyen laboratorios de ciencias, bibliotecas, estudios de arte y música, y facilidades deportivas. La Escuela Internacional Prime de Lisboa es una excelente opción para familias que buscan una educación bilingüe y bien redondeada en la vibrante ciudad de Lisboa. Ubicada en Estoril.

St. Dominic’s International School


St. Dominic’s International School en Lisboa es una escuela del mundo IB que ofrece programas de educación primaria, secundaria y diploma, con un enfoque en preparar a los estudiantes para estudios universitarios en el Reino Unido o EE. UU.

The British School of Lisbon


Una escuela que sigue el Currículo Nacional de Inglaterra y prepara a los estudiantes para los exámenes de GCSE y A-level, con un fuerte énfasis en la lengua y literatura inglesa.

PaRK International School


PaRK International School es una escuela internacional en Cascais, Portugal, que sigue el plan de estudios estadounidense y ofrece los programas de IB Primary Years, Middle Years y Diploma. Se enfoca en preparar a los estudiantes para estudios universitarios en los Estados Unidos, y ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares y deportes.

Escuelas Internacionales en Lisboa

Escuelas Internacionales en Porto:

Asimismo, otra de las ciudades más populares para inmigrantes que viajan con sus familias es Porto. Ciudad reconocida por su identidad única y lugar de las postales más pintorescas de Europa. Porto no está exento de opciones de colegios de calidad para brindar una educación de primer nivel a sus hijos.

Oporto British School:


Oporto British School es una escuela internacional privada que sigue el plan de estudios británico, con un enfoque en la educación individualizada y el aprendizaje activo. Ofrece programas para estudiantes de 3 a 18 años, incluyendo GCSE y A-level, y cuenta con instalaciones modernas y profesores altamente cualificados. Ofrece el programa International Baccalaureate (IB).

CLIP – Colegio Luso-Internacional do Porto:


CLIP – Colegio Luso-Internacional do Porto es una escuela privada que ofrece una educación bilingüe en portugués e inglés para estudiantes desde preescolar hasta el bachillerato. La escuela sigue el plan de estudios del Bachillerato Internacional (IB) y tiene un enfoque en la educación global, fomentando la comprensión intercultural y la ciudadanía global. Además, la escuela ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares y deportivas para los estudiantes.

The International School of Porto:


The International School of Porto es una escuela internacional que ofrece una educación en inglés basada en el plan de estudios del Reino Unido, desde la educación infantil hasta el Bachillerato Internacional. La escuela también ofrece programas extracurriculares en deportes y artes, y cuenta con una comunidad multicultural de estudiantes y profesores. Ofrece el programa IB.

Douro British School:


Douro British School es una escuela privada que sigue el plan de estudios británico y se centra en proporcionar una educación integral y equilibrada para niños de 3 a 18 años. La escuela ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, así como el programa de Duke of Edinburgh para estudiantes de 14 años en adelante.

Encontrar la escuela perfecta para su hijo puede ser una tarea desafiante. En esta guía encontrará opciones de excelencia para tomar la mejor decisión posible. No dude en ponerse en contacto con AIM Global para facilitar cualquier otro aspecto en su proceso de mudarse a Portugal.

Artículos Relacionados

The best universities to study in Portugal

Something investors know well is that Portugal is a safe country, with a generous and tolerant...
Sigue leyendo

Las mejores universidades para estudiar en Portugal

Algo que los inversionistas saben bien es que Portugal es un país seguro, con una población...
Sigue leyendo

Golden Visa: Is It Necessary to Move to the Host Country?

A common question for investors and individuals interested in the Golden Visa is whether it is...
Sigue leyendo

Comparar listados

Comparar